¡Tu futuro empieza con nosotros!

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Zakaria

¡Just2fly es sin duda la mejor academia para formarse como TCP! Aquí he aprendido, he crecido y he tenido una experiencia INOLVIDABLE junto a una gran familia. Recomendaría JUST2FLY para toda persona que quiera empezar a formarse en este gran mundo.
Actualmente en VUELING

Carla

La palabra que mejor describe este curso es ILUSIÓN, y la que mejor describe a JUST2FLY es familia. Gracias porque no solo he conseguido ser TCP, sino que también me llevo unas personas increíbles con las que he compartido este curso, desde los profesores hasta mis compañeros son todos geniales, hemos construido una pequeña gran familia. Sobre las clases y los profesores ha ido todo genial, las clases han sido muy amenas, participativas y con un ambiente inmejorable. Los días de simulador sirvieron para empezar a ver la realidad y poner en práctica la teoría. No cambiaría nada porque ha sido maravilloso, ya os echo de menos. Gracias de corazón por esta maravillosa experiencia y por ayudarme a cumplir mi sueño. Siempre voy a recomendar Just2Fly porque no hay mejor escuela ni mejores profesionales.
Actualmente en VUELING

Marc

Mi experiencia en JUST2FLY ha sido MUY BUENA. La escuela es: MUY PROFESIONAL Y ACOGEDORA
Actualmente RYANAIR

Miriam

Just2fly es una academia muy completa, con instructores muy buenos y muy profesionales y clases muy completas. Las practicas también son excelentes pues la maqueta simula situaciones reales y esto te ayuda a entender mejor los procedimientos y a la vez aprendes pasándolo bien. Todo lo que se enseña en clase es muy completo e importante para tu día a día en una aerolínea. Sin duda la mejor escuela de TCP’s. Todo lo que se ve y aprendes lo veras también en gran parte de tu trabajo en la aerolínea. Se implican mucho con la enseñanza y lo que realmente les importa es que aprendas a diferencia de otras escuelas que solo les importa sacarte el dinero y les da igual si aprendes o no. Los instructores son muy buenos, explican muy bien y el trato es increíble. También te ayudan a buscar trabajo mandando convocatorias y aconsejándote. El precio está muy bien comparado con otras que te ofrecen la mitad que en J2F y encima te cobran 3mil€ más. La recomiendo 100% si de verdad quieres estar preparad@ para el mundo de la aviación esta es tu escuela
Seleccionada por VOLOTEA y VUELING (Actualmente en VUELING)

Maria

Just2Fly me ha enseñado a no rendirme y a confiar en mí misma, apoyándonos durante todo el curso y dándonos energía para seguir adelante. Por eso quiero agradecer a todo el equipo, pero sobre todo a Yasmina y Virginia por su excelente trabajo y su paciencia con todos nosotros. ¡SIN DUDA VOLVERÍA A ESCOGER JUST2FLY!
Actualmente en VUELING

Christopher

Mi experiencia en JUST2FLY ha sido increíble! Just2fly ha sido una elección perfecta para formarme como TCP, ¡¡la recomendaría mil veces!! ¡En Just2Fly no solo te enseñan y te forman, también te hacen sentir COMO EN FAMILIA!
Seleccionado por AIR ARABIA, VOLOTEA Y WIZZAIR

Lucia

¡No podría haber escogido mejor escuela para empezar en el mundo de la aviación! No solo te enseñan lo suficiente para el examen, sino que te preparan para el mundo real laboral. ¡Gracias por todo el apoyo que nos habéis dado! Just2fly ha sido una de las mejores experiencias que recordaré con mucho cariño
Seleccionada por VOLOTEA

Digner

Mi experiencia en JUST2FLY ha sido maravillosa. Tener los mejores profesores, las instalaciones de la escuela muy cómodas y conocer a personas con la misma pasión por la aviación, me genera felicidad por haber escogido la mejor escuela: JUST2FLY
Actualmente en AZUL

Noemi

La experiencia en la escuela ha sido gratificante, completa y, pese a la corta duración del curso, muy cómoda gracias a los instructores, compañeros y la totalidad del equipo. ¡Estoy muy contenta de haber escogido esta escuela y de poder llevarme todo lo que me llevo de aquí!
Seleccionada por VOLOTEA

Oriol

Este curso de aviación ha sido muy interesante, las clases son dinámicas. Los instructores se expresan con claridad, además hay un ambiente positivo y motivador
Seleccionado por VOLOTEA

Clara

¡Mi experiencia en Just2Fly ha sido excelente! Te enseñan y te ayudan a cumplir tu sueño en todo momento. Los instructores son grandes profesionales. ¡Estoy muy contenta y agradecida de haber formado parte de esta gran familia!
Seleccionada por VOLOTEA

Ali

La verdad es que toda palabra es poca para describir lo que esta increíble academia, los mejores instructores, la mejor formación, los beneficios que te dan… O sea es que hay tantas cosas que no se puede describir. Amables, simpáticos/as los profes, los compañeros… una experiencia que ha marcado su paso en nuestros corazones
Actualmente en AZUL

Carla

Mi experiencia en JUST2FLY ha sido muy gratificante y bonita. No solo por los instructores, sino por los compañeros, con los cuales el con formado una nueva familia
Seleccionada por VOLOTEA

Ousmane

Just2fly is THE BEST SCHOOL EVER! Thanks, Just2Fly and staff for helping me discover my potential and encouraging me to pursue MY DREAMS!
Seleccionado por VOLOTEA

Beatriz

Just2Fly es muy buena escuela. Los instructores son muy profesionales y familiares. Las clases te dejan súper preparado para trabajar en compañía. Me llevo una muy buena experiencia y unos compañeros increíbles
Seleccionada por RYANAIR

Luca

Ha sido una experiencia ÚNICA que me ha permitido aprender muchas cosas del mundo de la aviación. Estoy muy satisfecho con la escuela y de cómo me han tratado desde el primer día con la escuela ¡la RECOMENDARÍA a más gente! JUST2FLY es la MEJOR DECISIÓN QUE HE TOMADO EN MI VIDA A NIVEL ACADÉMICO.
Seleccionado por RYANAIR

Juliana

Ha sido una experiencia muy buena en la escuela. La formación y clases han sido excelentes. He tenido suerte con la clase y compañeros. Se nota el apoyo que nos tienen y el deseo que seamos unos excelentes profesionales
Seleccionada por SMARTLYNX

Margarita

Me alegro mucho de poder formar parte de este equipo. Me ha encantado esta experiencia
Seleccionada por SMARTLYNX

Idoia

Mi experiencia en JUST2FLY ha sido muy gratificante. Me llevo muchos conocimientos aparte de haber conocido gran equipo de profesionales y a mis compañeros. Recomiendo a todos apuntarse a esta escuela
Seleccionada por SMARTLYNX

Alicia

Desde el primer día me sentí como en casa. Estoy muy agradecida con todos, sobre todo con los instructores en especial con Virginia y Yasmina.
Seleccionada por SMARTLYNX

Anabel

Mi experiencia en JUST2FLY ha sido maravillosa, ha superado todas mis expectativas y cubierto todos mis objetivos. Just2fly se convierte en tu casa y te acompaña en todos los procesos.
SELECCIONADA POR SMARTLYNX Y RYANAIR

Yllaleen

Just2Fly en tres palabras: Buena, fenomenal y de gran calidad. He recibido una formación muy buena y adecuada a mi futura profesión 🙂
Seleccionada por Smartlinx, Ryanair y actualmente en VUELING.

Lluis

Just2Fly ha sido una experiencia excelente. La amabilidad y gran profesionalidad de los instructores e instructoras ha sido lo mejor de este curso. Se nota que lo hacen desde el cariño y por eso de esta escuela salen grandes profesionales. ¡Recomiendo Just2Fly al 100%!
Actualmente en VUELING.

Mónica

Mi experiencia en Just2Fly ha sido muy agradable. Es una escuela muy acogedora y familiar.
Actualmente en VUELING.

Anna

La experiencia en Just2Fly para mi, ha sido muy positiva, ya que en parte me ha hecho entender que estudiar no es sólo memorizar como en el instituto, sino que cuando algo te interesa lo disfrutas más, en general. Los profesores también han ayudado mucho. Ha sido una experiencia increíble !!
Actualmente en VOLOTEA.

Ney

Mi experiencia en Just2Fly ha sido sinceramente muy satisfactoria en todos los aspectos. Las prácticas han sido dinámicas y divertidas. Los instructores nos han ayudado en todo lo que necesitábamos. Sin duda alguna, ¡ Recomiendo Just2Fly a todos!
Actualmente en RYANAIR.

Jullian

Mi experiencia en Just2Fly ha sido perfecta. ¡Me han ayudado un montón! Al principio pensaba que no iba a poder superar este curso, pero al final he aprobado! Gracias a Virginia y Yasmina ahora sé que puedo hacer cosas que no sabía que podía hacer.
Actualmente en SMARTLINX.

Imán

Just2Fly es una buena escuela, en una zona bien ubicada, pero lo más importante ha sido todo el esfuerzo y conocimientos que nos han ofrecido y la ayuda que nos han brindado. Quisiera agradecer por la paciencia que han tenido con nosotros. ¡Me hubiera gustado que el curso durará un poco más!
Actualmente en RYANAIR.

Noe

Just2Fly ha sido una experiencia muy profesional, útil y recomendable para entrar en este mundo. Además, el entorno ha sido muy bueno y muy familiar, sobre todo con los profesores.
Seleccionado por RYANAIR.

Kaoutar

Hola, 3 o 4 frases no serían suficientes para esta experiencia tan increíble. Ha sido super divertida, hemos sido todos como una familia, hemos aprendido de la mejor manera posible y nos llevamos una experiencia increíble con ¡los mejores profes!!!! ¡Así da gusto volar! 🙂
Seleccionada por RYANAIR.

Ariadna

Aunque llegué sin saber qué esperar de esta experiencia y además con un poco de miedo, al acabar el curso mi opinión no puede ser más diferente. En Just2Fly no sólo he aprendido conocimientos sobre aviación sino que también me he curtido mucho como persona y sobre todo he hecho amistades increíbles y he podido disfrutar de la enseñanza de profesores increíbles! Muchas gracias Just2Fly!!!

Mayana

Defino Just2Fly en : Empatía, Inclusión, Solidaridad, Incentivo y Respeto. Estas son las palabras que definen mi experiencia con vosotros. ¡Gracias por creer en mí y no dejar que me rindiera!

Denmou

Ha sido una experiencia increíble, rápida y emocionante. Lo mejor han sido los compañeros, me llevo una muy buena experiencia de los profesores.

Eva

Mi experiencia en Just2Fly ha sido muy buena. Los profesores intentaban hablar más despacio para que los entendiese, porque soy francesa. Ahora me siento más segura hablando y entendiendo español. Ha sido un trabajo doble, pero muy gratificante.

Safae

Just2Fly para mí ha sido una experiencia maravillosa con gente increíble que me han hecho ver el mundo de la aviación como algo maravilloso. Además en Just2Fly te preparan grandes formadores. ¡Muchas gracias por todo, Just2Fly!

Luisana

Mi experiencia ha sido única e inigualable, Just2Fly me hizo confiar en que los sueños se cumplen con mucho esfuerzo y dedicación. Puedo decir que para mi Just2Fly es entre otras, disciplina y amor, pero es muchas cosas más. Sólo me queda decir: ¡Gracias Just2fly!

Justin

Mi experiencia en Just2Fly al principio fue dura porque no hablo bien español pero gracias a los profesores que me han guiado en todo momento y no me han dejado quedarme atrás ¡Nunca olvidaré el momento en que me convertí en TCP! ¡Gracias!

Queralt

Just2Fly además de ser accesible y estar bien situada, me ha enseñado que ser TCP no es un trabajo como cualquier otro, sino que es un trabajo que me motivará a levantarme cada día. ¡Gracias a Just2Fly sé que en un futuro podré disfrutar de mi trabajo !

Andrea

Just2Fly ha sido una experiencia única de la que me siento orgullosa porque me ha hecho ver la vida con ilusión. Gracias a todos los que habéis formado parte de esta corta pero intensa época, sobre todo a Yasmina y Virginia, me las llevo en el corazón! 🙂

Ashley

Just2Flv ha sido una experiencia increíble, los instructores, los compañeros, ¡todo ha sido genial! Estoy muy agradecida con todos y sobre todo con Yasmina y Virginia que: ¡Han sido fundamentales para conseguir esto!

Laia

Just2Fly ha sido una experiencia única con la ayuda de Virginia y Yasmina. Los profesores son excelentes y nos han enseñado muy bien. "Just2Fly, sin duda, la mejor escuela"

Valentina

Just2Fly ha sido una experiencia muy buena. Gracias a todos los profesores e instructores me he sentido muy acogida y motivada. "Estoy muy feliz por esta experiencia"

Ivana

Just2Fly para mí ha sido una muy buena experiencia, hemos hecho muchas prácticas y todos los instructores explican todo muy bien y nos motivan a perseguir nuestro sueño.

Nadia

Al principio tenía mucho miedo de empezar en la academia ya que no tenía ningún conocimiento sobre aviación, pero cuando entré en la primera clase y ví el buen ambiente, lo fácil que se quedan los conocimientos y todo, cambié de opinión en todo; Es más: ¡Estás 9 semanas se me han pasado volando! 🙂

Paula

Siento que la decisión de estudiar en Just2Fly ha sido totalmente acertada. Me siento muy satisfecha con la experiencia y muy agradecida con la escuela.

Marta

Just2Fly es una experiencia única, acompañada de un profesorado excelente. Estoy orgullosa de haberos escogido como academia y de la formación que nos habéis dado, ahora: ¡A volar muy alto!

Ainhoa

La academia y los profesores son muy acogedores. Todo está muy bien preparado y organizado. Hay muy buen trato y seguimiento de los alumnos.

Daly

Me encantó ir en uniforme todos los días a la escuela. Los profesores te transmiten toda la pasión por el mundo de la aviación. Conocí a unos compañeros increíbles y he podido compartir buenos momentos en clase, las horas fueron muy agradables. La escuela le presta atención a cada mínimo detalle. Gracias Just2Fly, ¡Volvería aquí una y otra vez!

Aya J.

Mi experiencia en Just2Fly, aunque al principio fué un poco dura, pero Just2Fly se convierte en tu segunda casa, estoy muy agradecida con los profesores e instructores porque siempre te ayudan a no rendirte. Recomendaría esta escuela sin duda, gracias a ella estoy iluminando poco a poco un sueño que tenía apagado.

Marta

Gracias por todo lo que me habéis brindado: Conocimiento, alegría, esperanza y de sus experiencias, han sido lo máximo, me he reído muchísimo, aprendí muchas cosas importantes que seguro me servirán en la vida. Just2Fly es muy original destacando entre las demás, muy buenos maestros con mucha experiencia. Un curso lleno de mucho aprendizaje, que te hace volver a casa con conocimiento y la esperanza de: ¡volar muy pronto!

Shabrana

Mi experiencia en Just2Fly ha sido muy buena. Siempre tienen ganas de ayudarte y te enseñan muy bien. ¡Vivir esta experiencia en Just2Fly es excelente!

Tahnee

Mi experiencia en Just2Fly ha sido única. Hay una muy buena organización y programa, además de una excelente metodología.

Karlin

Mi experiencia en Just2Fly ha sido increíble, el lugar, los profesores, todo ha sido mucho mejor de lo que me imaginaba, la paciencia que tienen, lo bien que te explican durante las clases, y las prácticas... Todo!

Alba

El curso ha sido una experiencia satisfactoria, que me ha permitido conocer nuevas personas y adquirir conocimientos. He disfrutado mucho de las prácticas en Sabadell. El hecho de venir en uniforme ya me ha hecho sentirme TCP. Just2Fly es una academia muy cercana y familiar.

Joy

Mi experiencia ha sido buena, porque en Just2Fly los profesores fueron pacientes conmigo a pesar de que no hablo español, me ayudaron a entenderlo todo. Aquí conocí gente maravillosa que me dio la bienvenida y fue muy amable. El entorno donde se imparten las clases está en muy buenas condiciones y limpio. Recomiendo encarecidamente esta academia, ha sido divertida y una experiencia increíble. Gracias Yasmina y Virginia.

Fernanda

Just2Fly ha sido como mi segunda casa. Dan la información concisa y necesaria sobre el curso. Te motivan y te hacen descubrir todo sobre la aviación. Los instructores tienen buenas capacidades y mucha paciencia.

Ferrán

En Just2Fly he tenido una experiencia única e increíble, además de haber aprendido mucho.

Nina

Just2Fly es una escuela muy familiar, en la que he estado muy a gusto, las clases son muy dinámicas y divertidas. Los profesores son muy buenos.

Angeline

Just2Fly es una escuela maravillosa, donde es fácil aprender. Los profesores dan las mejores explicaciones. Hay mucho compañerismo y nos animan mucho.

Fernando

Mi experiencia en Just2Fly ha sido muy buena, con personas que aún están activos volando y tienen toda la información para dar a los alumnos. En conclusión esta escuela es una buena opción para descubrir el mundo de la aviación.

Ainhoa

Just2Fly es una escuela muy familiar y me he sentido muy a gusto. Te facilitan el aprendizaje de un modo muy didáctico.