¡Tu futuro empieza con nosotros!

SOBRE NOSOTROS

¡Solo nos faltas tú!

El éxito de nuestros cursos es la suma de nuestra experiencia y conocimiento

¿Qué hay detrás de Just2fly?

Más de 30 años de mucho trabajo y esfuerzo dedicados al mundo aeronáutico y la enseñanza, y ahora ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el corazón de Barcelona a través de una formación personalizada. Estamos a solo dos pasos de Plaza Cataluña.

¿Qué vamos a hacer por ti?

En los cursos empleamos una metodología propia en grupos reducidos creando un ambiente familiar entre estudiantes y profesoras. Ponemos a tú disposición equipamiento moderno, material actualizado, aulas con la última tecnología audiovisual, biblioteca y zona de estudio en unas instalaciones nuevas, limpias y bien comunicadas con transporte público

Nosotras también hemos pasado por aquí, antes de volar hay que aprender a caminar. Conocemos tus inquietudes, tus ganas de encontrar un trabajo de ensueño y te ayudaremos a conseguirlo con maestría, profesionalidad y todos los conocimientos que durante estos años nos han llevado a lograr los mismos objetivos que tú ahora estás buscando.

¡Haz de tu pasión tu profesión!

En Just2Fly como academia homologada por AESA te preparamos con los mejores formadores. Con más de 30 años de experiencia en el sector aeronáutico sabemos exactamente cómo ayudarte.

Videos & Multimedia

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo